Star Wars: Puzzle Droids

1.2.23

Acompaña a BB-8 en esta divertida aventura

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Star Wars: Puzzle Droids es un juego de puzles al estilo Candy Crush Saga, en el que los jugadores tendrán que ayudar a BB-8 a recuperar sus recuerdos. Y para ello necesitarán ir uniendo gemas de colores a través de algunos escenarios más emblemáticos de la saga Star Wars.

El sistema de juego de Star Wars: Puzzle Droids es el habitual del género. Es decir, en cada nivel necesitaremos conseguir un número determinado de gemas, para lo que tendremos que unir tres o más del mismo tipo. Como suele ocurrir, al unir cuatro o cinco gemas del mismo color, conseguiremos objetos especiales y potenciadores. También podremos usar habilidades especiales, como el 'blaster' o el soldador integrado de BB-8.

El juego cuenta con más de cincuenta de niveles diferentes, en los que podremos recorrer algunos de los escenarios más emblemáticos de las películas y conocer a personajes como Rey, Finn y Poe Dameron. Algunos de los niveles, además, tendrán reglas especiales, como enemigos a los que tendremos que ir dañando al unir gemas.

Star Wars: Puzzle Droids es un juego de puzles muy entretenido, que cuenta con un apartado visual muy bueno y consigue introducir algunos elementos relativamente originales dentro de un género muy saturado. Otro buen juego para la franquicia Star Wars.
Por Andrés López
Todos los juegos gratuitos de Star Wars para Android

El 4 de mayo se celebra el día Star Wars, y aunque el motivo sea tan burdo como un juego de palabras (may the 4th be with you!), lo cierto es que es una fecha de algarabía para los fans de la saga galáctica en todas sus vertientes. Para celebrarlo, aquí va un compendio con todos los videojuegos gratuitos de Star Wars que podemos encontrar en Android.
Leer más

Disponible Star Wars: Puzzle Droids, un Candy Crush galáctico

Cada lanzamiento de un nuevo juego ambientado en el universo Star Wars es un evento importante en sí mismo dados los altos valores de producción requeridos por Disney (al menos la mayoría de veces). En este caso, lo que puede parecer el enésimo clon oportunista de Candy Crush es algo mucho más interesante de lo que parece. Star Wars: Puzzle Droids es un Match-3 con no pocas similitudes con el título de King, pero la forma de enlazar la sucesión de niveles con un flujo argumental regido por los eventos de El Despertar de la Fuerza lo convierten en un juego interesantísimo tanto para aficionados a explotar piedrecitas como fans sensibles a La Fuerza.
Leer más

Notas

Para poder descargar el archivo OBB de Star Wars: Puzzle Droids es necesario ligar el juego a nuestra cuenta de Google Play.

Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X